miércoles, 18 de abril de 2012

ENHORABUENA  COMPAÑEROS DE VILLENA

 

Muy queridos compañeros:  vuestra unión en la toma de decisión os ha hecho más dignos, con vosotros y con vuestra profesión.

Los no compañeros, no merecen, ni vuestro respeto, ni vuestro apoyo.

Sabéis muy bien, lo que habéis hecho. Esperemos tiempos mejores, en que no preciséis, a quien no merece el nombre de abogado.

Tened muy claro, que por culpa de unos pocos, no habéis podido avanzar en vuestras reivindicaciones, al menos no les habéis dado el gusto, de que se enriquezcan a costa de todo el colectivo de abogados del turno de oficio. Esos no compañeros, son los esquiroles de toda la vida, los aprovechados, siempre habrá, pero hay que apartarlos, y no considerarlos, nunca más como compañeros.

Esperad pues, a que no preciséis la ayuda de unos insolidarios. Algún día no precisareis de ellos, cuando todos los abogados de oficio, de todo el Estado, convoquemos una paralización completa del servicio.  Serán tan pocos estos saboteadores, que igual, su propia hipocresía, les hará ser señalados, como lo que son, vestigio de lo cutre,  de lo arcaico, y la vergüenza de todos los abogados del Turno de Oficio.

Hasta entonces, comportaros como lo que sois, servidores de lo público, y defensores de los más desposeídos. Ellos, los que no os han apoyado, son los menos, y no llegarán a comprender la grandeza de nuestro trabajo.

Si ya sabemos muy bien, que se visten de todo lo contrario, de que ellos son los verdaderos valedores, de lo que nosotros defendemos diariamente, pero ya no engañan a nadie, ni pueden defenderlo públicamente.

Felicitaros pues, en la decisión tomada, que ni un solo impostor, se aproveche, del derecho a defender nuestras reivindicaciones como abogados del turno de oficio.

Trabajar vuestras actuaciones reivindicativas, con inteligencia, que ni la Consejería, ni los disfrazados de penitentes, se aprovechen de vosotros. Medias a tomar ahí, pero ni un solo euro para ellos. Estudiar la reglamentación y apurar al máximo las posibilidades de éxito, de vuestras acciones, muy cerca en Sueca, parece que sus señorías, se han revuelto, por ahí, va el camino, quizás, cuando no existen mayorías o situaciones de enriquecimiento de los listillos de turno.

 

ZATURNO. Abogados del Turno de Oficio de Zaragoza.

No hay comentarios: