jueves, 15 de marzo de 2012

 
 
 
 JEREZ   Y CADIZ, BIENVENIDOS AL CLUB
 
 
 
 
Cada día somos más los abogados del Turno de Oficio, que apoyan las reivindicaciones en sus respectivos territorios, y con ello, las reivindicaciones de la Confederacion de Abogados del Turno de Oficio, si hace poco, era Cordoba, quien se ponia en pie de guerra, y en Huelva, se creaba una asociación mas, Foro de Abogados Independientes de Huelva, en estos días estamos  " celebrando" la eclosión reivindicativa en las ciudades de Jerez y Cadiz.
 
Desde la opinión de la Confederación, convendría ir uniendo, a todo el Turno de Oficio territorio andaluz, para que su voz, sea más fuerte, y se oiga en la Junta de Andalucía,  Granada tiene su Foro de Abogados, que esta realizando una estupenda labor. Por favor, compañeros, no desaprovecheis la oportunidad, y generar la unidad de todos vuestros territorios, para unificar criterios, formas y modos de actuación.
 
Es el momento, la oportunidad, de que todos vosotros, abogados, consigais, que se respete la dignidad de nuestro querido Turno de Oficio. En realidad, nos gustaría ver, que tenemos asociaciones en cada uno de los colegios, que a su vez, coordinan sus movimientos, como mejor seais capaces de hacerlo.
 
Observamos desde la Confederación, que el brote esta servido, solo falta que tomeis la rienda de la unidad asociativa, sin demasiadas exigencias buracráticas, pero con la firme decisión, de permanencia, pues es mucho, lo que hay que resolver, y pocas las ganas de la Administración de solucinarlo. No vale pues, con que finalmente, vuestra Comunidad, os pague tarde y mal, debeis consolidar una actuación continuda, como hacemos y pretendemos desde nuestra Confederación.
 
ANIMO Y PARA DELANTE,  EL OBJETIVO ES COMUN, ASI COMO EL SERVICIO PUBLICO QUE REALIZAMOS EN TODO EL ESTADO.
 
 
 

No hay comentarios: