jueves, 26 de mayo de 2011

II CONGRESO DE ABOGADOS DE OFICIO

La CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA DE ABOGADOS DE OFICIO Y ASISTENCIA JURÍDICA GRATUITA, en estrecha colaboración con el ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE CÓRDOBA, se complace en invitar a todos los compañeros de España para que asistan al II CONGRESO NACIONAL DE ABOGADOS DEL TURNO DE OFICIO, con objeto de promover el encuentro, el debate, y el intercambio de experiencias.


Desde la abogacía cordobesa, hemos apostado desde hace tiempo por impulsar estos espacios que consideramos imprescindibles para la difusión de esa gran labor social, que es el Servicio Público del Turno de Oficio y Asistencia Jurídica Gratuíta, y las condiciones en que son prestadas por los abogados adscritos al Turno de Oficio. Por eso queremos darte la bienvenida a este Congreso que, desde este momento, queremos que sea el tuyo, porque de tu participación y aportaciones depende su verdadero éxito, que no será otro que el de contribuir positivamente a la mejora tanto de este servicio público como de las condiciones en que los abogados lo prestamos.
Alfredo Povedano Molina.
Colegiado 3.020 ICA Córdoba

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Va a ser muy interesante reunir a los respectivos abogados del turno de oficio del Estado, todos juntos, contando sus experiencias y reivindicaciones.

Habra que hacer un esfuerzo por acudir.

Solicitar en todo caso, a vuestro colegios profesionales, secciones del turno, coordinadores, e instituciones, el que os puedan apoyar económicamente para poder acudir, es un gran esfuerzo, pero merece la pena

José Armando García Roces dijo...

Creo que, efectivamente, merece la pena el esfuerzo. Una oportunidad unica de reunirnos aquellos que todavía creemos en la posibilidad de conseguir un Turno de Oficio digno y bien remunerado, aún no perteniendo ya al mismo, como es mi caso.

En Cordoba nos vemos.

Desde Gijón, un abrazo a todos.

José Armando García Roces
Colegiado nº 1.922 de Gijón